30 de septiembre de 2020 30/9/20

‘A contra blues’ pone la música a Estiu a la Bene

‘A contra blues’ pone la música a Estiu a la Bene - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ‘A contra blues’ pone la música a Estiu a la Bene - (foto 2)

    Por segundo año consecutivo, el área de Cultura de la Diputación de València organiza la serie 'Estiu a la Bene', un programa destinado al público valenciano y a los visitantes de la ciudad durante las noches de los viernes de los meses más calurosos del año.

    El diputado de Cultura, Xavier Rius, ha manifestado sobre esta propuesta que "está pensada para el público familiar, para que vengan a disfrutar de la buena música, con el buen tiempo que permitan las temperaturas estivales, y si quieren, tengan servicio de cafetería disponible en el propio patio. Creo que es una alternativa cultural y de ocio en un lugar excepcional y que, además, como es con entrada gratuita, acerca la música en directo a todas las personas que quieran asistir".

    El concierto de mañana, 28 de julio, corre a cargo de 'A contra blues', qué dará a conocer su último trabajo, Heart and Guts (2017), en el patio del C.C. La Beneficència.

    El grupo define su puesta en directo como "una experiencia única llena de fuerza, solidez y empatía con la audiencia". 'A Contra Blues' es una de las mejores bandas del panorama europeo actual. Ganadores del European Blues Challenge 2014, llevan diez años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios.

    El vocalista del grupo, Jonathan Herrero, estará acompañado por los otros cuatro miembros de la banda, Alberto Noel, Héctor Martín, Joan Vigo y Núria Perich.

    Reserva de entradas

    Para asistir a este concierto se obtiene la entrada gratuita a través de la página www.labeneficencia.eso dirigiéndose al punto de información ubicado en el vestíbulo del centro (c/ Corona, 34) todas las semanas de concierto, a partir del martes, de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, hasta el propio viernes, con el límite de reparto de entradas según el máximo de aforo permitido.

    Los próximos conciertos de agosto y septiembre se celebrarán, siguiendo el mismo horario, contarán con la presencia de grupos como Carlos Martín quintet, La romántica del saladar, Victorija Pilatovic, Actuación indie-fusión, Rascanya y Domisol sisters.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir