10 de diciembre de 2019 10/12/19

Consum recupera el emblemático edificio de La Patatera de Benimaclet con un nuevo supermercado

Consum recupera el emblemático edificio de La Patatera de Benimaclet con un nuevo supermercado - (foto 1)
  • Es la quinta tienda que la Cooperativa inaugura en lo que va de año y ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo

Consum abre un nuevo supermercado ecoeficiente en el barrio de Benimaclet (València), recuperando el emblemático edificio de La Patatera, como se le conoce popularmente en la zona. Las obras de este nuevo supermercado han respetado el edificio protegido por Patrimonio y recuperado la imagen inicial del antiguo almacén, cuyo uso último fue la antigua discoteca Arena.

Se trata de la quinta tienda que la Cooperativa inaugura en lo que va de año y ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de dicho barrio valenciano. Ubicada en la calle Emilio Baró, nº 75, cuenta con más de 1.400 m2 de superficie y 98 plazas de parking para los clientes.

Al tratarse de un supermercado ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 188 supermercados propios en la provincia de Valencia y los 442 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Benimaclet (València) tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio.

Compromiso con el entorno

Los supermercados ecoeficientes emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

Compromiso con las personas

Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar. Los más de 3 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. Además, este supermercado dispone de servicio wifi gratuito.

ocultar
Consum recupera el emblemático edificio de La Patatera de Benimaclet con un nuevo supermercado
Subir