26 de febrero de 2021 26/2/21
CRÓNICA DE UNA TARDE MÁGICA

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia de 2020

Consuelo Llobell y Carla García,  Falleras Mayores de Valencia de 2020 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Valencia - Fallas 2020 - Telefonada FFMM
    Valencia - Fallas 2020 - Telefonada FFMM
    MÁS FOTOS
    Consuelo Llobell y Carla García,  Falleras Mayores de Valencia de 2020 - (foto 2)
    Consuelo Llobell y Carla García,  Falleras Mayores de Valencia de 2020 - (foto 3)
    Consuelo Llobell y Carla García,  Falleras Mayores de Valencia de 2020 - (foto 4)
    Consuelo Llobell y Carla García,  Falleras Mayores de Valencia de 2020 - (foto 5)
    Consuelo Llobell y Carla García,  Falleras Mayores de Valencia de 2020 - (foto 6)
    Consuelo Llobell y Carla García,  Falleras Mayores de Valencia de 2020 - (foto 7)

    Tras los vaivenes en la fecha del nombramiento de sus máximas representantes, las fallas de 2020 ya conocen a las que representarán a la fiesta fallera durante el presente ejercicio.

    Rondaban las 7 de la tarde cuando se había convocado el pleno extraordinario de la Junta Central Fallera en el Salón de Cristal. Es aquí donde acude el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, ha solicitar al pleno ser quien dé lectura al veredicto de los jurados. Ya con el visto bueno de los componentes de la Junta Central Fallera, se dirigieron al Hemiciclo donde en Asamblea Extraordinaria de Presidentes abrió los sobres dando lectura a la niña y la señorita quienes habían sido consideradas merecedoras del privilegio de ser Falleras Mayores de Valencia.

    Consuelo Llobell, graduada en Medicina y actualmente estudiando el MIR, es quien desde ayer miércoles 16 de octubre representará al mundo fallero. Fallera de Albacete-Marvá desde bien pequeña vive con gran intensidad las fallas y este año las vivirá desde el más privilegiado de los cargos. Amante del deporte y de disfrutar de la gente que le quiere tendrá que hacer esfuerzos para dedicarles tiempo durante este año repleto de compromisos institucionales.

    Las fallas infantiles también conocieron a la niña que les representará durante las fallas de 2020. La niña Carla García de la Falla Ramiro de Maeztu-Los Leones será quien vivirá las fallas desde el más privilegiado cargo. A sus 10 años reconoce que le encanta cocinar y los paseos en moto con su padre. El colegio Tomás de Montañana contará este año con una alumna muy especial.

    Tras una tarde frenética atendiendo a los medios de comunicación poco tiempo han tenido para descansar, asimilar la responsabilidad que ha recaído en ellas y prepararse para el emotivo acto de Proclamación que hoy mismo se celebrará en el Hemiciclo del Ayuntamiento.

    Subir