20 de septiembre de 2020 20/9/20

La consellera de Cultura inaugura la nueva sala de ensayos del Teatro Rialto

  • Miró presentará también la nueva producción de Teatres: “El Narciso en su opinión”

La consellera de Cultura, Trini Miró, inaugurará el próximo martes, 21 de abril, la nueva sala de ensayos del Teatro Rialto tras las obras de remodelación. A la misma asistirá también la directora general de Teatres de la Generalitat, Inmaculada Gil Lázaro.

Estas actuaciones han consistido en la creación de una sala de 400 metros cuadrados como espacio destinado a ensayos para los profesionales valencianos, que además consta de un nuevo espacio dotado para actividades culturales.

Además presentará la producción de Teatres de la Generalitat “El Narciso en su opinión” de Guillem de Castro, que se estrenará el próximo 22 de abril en el Teatro Rialto. Esta obra está enmarcada en el proyecto denominado “Nocturnos” del que “La viuda valenciana” de Lope de Vega, estrenada el pasado mes de diciembre fue la primer producción.

Esta producción totalmente valenciana cuenta con la dirección escénica de Rafael Calatayud y la versión de Juli Leal del texto de Guillem de Castro, además de un elenco de actores y actrices valencianos.

Subir