1 de marzo de 2021 1/3/21
ELECCIÓN FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2020

Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García

Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García - (foto 1)
  • Yéssica Iranzo es de la Falla Benimodo - Ingeniero Dicenta mientras que Gabriela García es de la Falla Músico Espí - Grabador Fabregat

Vídeos
Conoce a Yéssica Iranzo, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Conoce a Yéssica Iranzo, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Vídeos
Conoce a Gabriela García, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
Conoce a Gabriela García, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
MÁS FOTOS
Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García - (foto 2)
Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García - (foto 3)
Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García - (foto 4)
Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García - (foto 5)
Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García - (foto 6)
Conocemos a Yéssica Iranzo y a Gabriela García - (foto 7)

Elperiodic.com sigue conociendo a las candidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia y este lunes es el turno de Yéssica y Gabriela. Hace unos días que ambas cumplieron un gran sueño, el de entrar a formar parte de la Corte de Honor de las fallas 2020, un cargo honorífico y toda una responsabilidad. Pero otro puede hacerse realidad, el de representar a Valencia en su fiesta más grande y convertir en Falleras Mayor e Infantil del próximo año.

Es a lo que aspiran las dos candidatas que conocemos esta tarde. Yéssica Iranzo es de la Falla Benimodo - Ingeniero Dicenta mientras que Gabriela García es de la Falla Músico Espí - Grabador Fabregat. Ambas han charlado con elperiodic.com para contarnos cómo han vivido estas últimas semanas y por qué sueñan con ser falleras mayores.

Para la joven Yéssica todavía hoy le cuesta un poco dormir porque sigue asimilando lo que hace unos días vivió en Fonteta: “Se me quedó la mente en blanco y no recuerdo nada, solo el gran recibimiento que tuve por todos los amigos y familiares en la falla”.

Para esta aspirante de la comisión Benimodo - Ingeniero Dicenta sería “todo un honor” ser la máxima representante de las fallas y vivir momentos como la Crida con ese título honorífico. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

La pequeña Gabriela García también se emocionó mucho en la Fonteta y, de hecho, nos confiesa entre risas que empezó a llorar desde que salió la primera niña “porque me llevo muy bien con ella”. Reconoce que se emocionó mucho cuando escuchó su nombre: “Fue como una explosión”. Nos lo cuenta en la entrevista que puedes ver AQUÍ.

Subir