29 de enero de 2020 29/1/20
ELECCIÓN FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2020

Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver

Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 1)
  • Yasmín Espí es de la Falla Tomasos Carlos Cervera y Martina Bellver viene desde la Falla Plaza Lope de Vega

Vídeos
Conoce a Yasmin Espí, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Conoce a Yasmin Espí, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Vídeos
Conoce a Martina Bellver, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
Conoce a Martina Bellver, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
MÁS FOTOS
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 2)
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 3)
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 4)
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 5)
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 6)
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 7)
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 8)
Conocemos a Yasmín Espí y a Martina Bellver - (foto 9)

Elperiodic.com cierra el especial candidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia este viernes con las últimas entrevistas a las niñas y jóvenes y es el turno de Yasmín Espí y Martina Bellver. Hace unos días que ambas cumplieron un gran sueño, el de entrar a formar parte de la Corte de Honor de las fallas 2020, un cargo honorífico y toda una responsabilidad. Pero otro puede hacerse realidad, el de representar a Valencia en su fiesta más grande y convertir en Falleras Mayor e Infantil del próximo año.

Es a lo que aspiran las dos candidatas que conocemos este viernes. Yasmín Espí es de la Falla Tomasos Carlos Cervera y Martina Bellver viene desde la Falla Plaza Lope de Vega. Ambas han charlado con elperiodic.com para contarnos cómo han vivido estas últimas semanas y por qué sueñan con ser falleras mayores.

Para la joven Yasmín todo lo que está viviendo es abrumador: “El momento de cruzar la cortina en Fonteta y salir llorando, no me pude contener de la emoción”, nos confiesa entre risas mientras recuerda cómo disfrutó también de la recepción en el casal.

Para la aspirante de la Falla Tomasos recibir la llamada del alcalde el próximo 16 de octubre sería la culminación de un camino que lleva recorriendo toda la vida: “El año pasado miraba las Torres durante la crida y me preguntaba cómo sería estar allí arriba”. Hoy, es una realidad. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

Por su parte, la pequeña Martina Bellver recuerda entre risas cómo vivieron el momento de Fonteta: “Todas pedíamos silencio para escuchar y cuanto más pedíamos, más hablábamos”. Fue una noche muy especial, también en el casal, nos cuenta. Además, también nos ha confesado cuál es la frase que más le gustaría pronunciar: “Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà”. La entrevista puedes verla AQUÍ.

 

Subir
#}