29 de enero de 2020 29/1/20
ELECCIÓN FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2020

Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre

Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre - (foto 1)
  • Ambas son de la Falla Jacinto Benavente-Reina Doña Germana

Vídeos
Conoce a Raquel Nebot, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Conoce a Raquel Nebot, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Vídeos
Conoce a Begoña Bonastre, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
Conoce a Begoña Bonastre, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
MÁS FOTOS
Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre - (foto 2)
Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre - (foto 3)
Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre - (foto 4)
Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre - (foto 5)
Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre - (foto 6)
Conocemos a Raquel Nebot y a Begoña Bonastre - (foto 7)

En el recorrido que elperiodic.com está haciendo para presentaros a las candidatas a Fallera Mayor e Infantil de Valencia 2020 hoy hacemos un alto en el camino en la Falla Jacinto Benavente-Reina Doña Germana. Porque esta comisión está de doble enhorabuena, sus falleras mayor e infantil han sido seleccionadas así que podrían hacer doblete si el 16 de octubre sonara la esperada llamada de Joan Ribó.

Es a lo que aspiran Raquel Nebot y Begoña Bonastre. Ambas han charlado con elperiodic.com para contarnos cómo han vivido estas últimas semanas y por qué sueñan con ser falleras mayores.

Raquel Nebot sigue asimilando que sea una de las candidatas y que su compañera de reinado esté también seleccionada: “Estamos las dos muy contentas”, nos cuenta. La joven, que además es sobrina de la fallera mayor de Valencia de 1990, Pepa Oliver, reconoce que está siendo un proceso muy bonito: “Mi tía está muy contenta, esto es muy emocionante”. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

Por su parte, para Begoña son también días de celebración y muchas emociones: “Estoy encantada de compartir este sueño con mi fallera mayor”. Reconoce que es complicado ser la elegida porque todas tienen muchas posibilidades, aunque le haría mucha ilusión: “La Exaltación es el acto que más me gustaría vivir como Fallera Mayor Infantil”. Nos lo cuenta todo en la entrevista que puedes ver AQUÍ.

Subir