24 de enero de 2020 24/1/20
ELECCIÓN FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2020

Conocemos a Paula Navarro y a Carla García

Conocemos a Paula Navarro y a Carla García - (foto 1)
  • Paula Navarro es de la Falla Arzobispo Olaechea - San Marcelino y Carla García viene desde la Falla Ramiro de Maeztu - Els Lleons

Vídeos
Conoce a Paula Navarro, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Conoce a Paula Navarro, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Vídeos
Conoce a Carla García, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
Conoce a Carla García, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
MÁS FOTOS
Conocemos a Paula Navarro y a Carla García - (foto 2)
Conocemos a Paula Navarro y a Carla García - (foto 3)
Conocemos a Paula Navarro y a Carla García - (foto 4)
Conocemos a Paula Navarro y a Carla García - (foto 5)
Conocemos a Paula Navarro y a Carla García - (foto 6)
Conocemos a Paula Navarro y a Carla García - (foto 7)

Elperiodic.com sigue conociendo a las candidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia y este jueves es el turno de Paula y Carla. Hace unos días que ambas cumplieron un gran sueño, el de entrar a formar parte de la Corte de Honor de las fallas 2020, un cargo honorífico y toda una responsabilidad. Pero otro puede hacerse realidad, el de representar a Valencia en su fiesta más grande y convertir en Falleras Mayor e Infantil del próximo año.

Es a lo que aspiran las dos candidatas que conocemos esta tarde. Paula Navarro es de la Falla Arzobispo Olaechea - San Marcelino y Carla García viene desde la Falla Ramiro de Maeztu - Els Lleons. Ambas han charlado con elperiodic.com para contarnos cómo han vivido estas últimas semanas y por qué sueñan con ser falleras mayores.

La joven Paula todavía hoy sigue asimilando que ha sido seleccionada como candidata a presidir las fallas en Valencia: “Estoy muy contenta y emocionada. Recuerdo en Fonteta que tenía a una compañera de sector acompañándome, lo que lo hizo aun más grande”.

Para esta aspirante de la comisión Arzobispo Olaechea - San Marcelino sería todo un honor ser la máxima representante de las fallas y vivir momentos como la Crida, la Exaltación o la Ofrenda con ese título honorífico. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

La pequeña Carla García tampoco se esperaba que fuera a sonar su nombre: “Me sentí muy alegre y lo celebramos por todo lo alto en el casal”, nos cuenta. Reconoce que estaría muy contenta si recibiera la llamada del alcalde y que, los actos que le gustaría vivir son la Crida, la mascletá y la Exaltación. Nos lo cuenta en la entrevista que puedes ver AQUÍ.

Subir