21 de enero de 2020 21/1/20
ELECCIÓN FALLERA MAYOR VALENCIA 2020

Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart

Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 1)
  • Anna Adela Duggan es de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea y Amelia Ricart viene desde la Falla Malvarrosa-Ponz-Cavite

Vídeos
Conoce a Anna Adela Duggan, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Conoce a Anna Adela Duggan, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Vídeos
Conoce a Amelia Ricart, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
Conoce a Amelia Ricart, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
MÁS FOTOS
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 2)
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 3)
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 4)
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 5)
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 6)
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 7)
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart - (foto 8)

Continuamos conociendo a la Corte de Honor de las fallas 2020. Anna Adela Duggan y Amelia Ricart ostentan ya un cargo honorífico y toda una responsabilidad. Pero otro sueño puede hacerse realidad, el de representar a Valencia en su fiesta más grande y convertir en Falleras Mayor e Infantil del próximo año.

Es a lo que aspiran Anna y Amelia. Anna Adela Duggan es de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea y Amelia Ricart viene desde la Falla Malvarrosa-Ponz-Cavite. Ambas han charlado con elperiodic.com para contarnos cómo han vivido estas últimas semanas y por qué sueñan con ser falleras mayores.

Para la joven Anna, llegar hasta este punto es una sensación increíble: “Lo sigo asimilando y me siento muy afortunada”. La aspirante de de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea recuerda con mucha emoción los primeros momentos en los que escuchó su nombre y la gran recepción que tuvo de su comisión, familiares y amigos: “¡No daba abasto para dar las gracias y abrazos!”, reconoce entre risas.

Anna Adela está ya en un sueño aunque otro puede hacerse realidad. Un acto que le gustaría vivir es el de la Exaltación como Fallera Mayor de Valencia. ¿Quién sabe si este puede ser el año? Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

Por su parte, para la pequeña Amelia Ricart están siendo también unos días emocionantes, y alegres, nos reconoce a elperiodic.com. La fallerita de la comisión Malvarrosa-Ponz-Cavite sueña con que el próximo 16 de octubre sea su teléfono el que suene: “¡No me lo esperaría!”. Entre los actos que más le gustaría vivir no puede faltar la Exaltación. Nos lo cuenta todo en la entrevista que puedes ver AQUÍ.

ocultar
Conocemos a Anna Adela Duggan y a Amelia Ricart
Subir