elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Innovación, Beatriz Simón, inaugurará iWeekend Valencia Innova y Crea!

La concejala de Innovación, Beatriz Simón, inaugurará iWeekend Valencia Innova y Crea! - (foto 1)

    El evento iWeekend Valencia Innova y Crea pretende dinamizar el tejido empresarial valenciano con la mejora de distintos aspectos de sus negocios, a la vez que propicia las sinergias entre profesionales para que generen oportunidades laborales.

    Valencia (27/02/13).- La concejala de innovación del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón, será la encargada de inaugurar la segunda edición del evento para emprendedores ‘iWeekend Valencia Innova y Crea!’, que se celebra el próximo fin de semana (1 y 2 de marzo) en el Centro Municipal de la Juventud de Valencia (C/ Campoamor, 91). Al acto también asistirá el director del CEEI Valencia, Jesús Casanova.

    El evento contará con la participación de hasta 60 personas que trabajarán en el desarrollo de 6 proyectos empresariales que necesiten mejorar algunos aspectos concretos, desde la validación de un plan de negocio, hasta el desarrollo de la imagen corporativa o la planificación de una campaña de comunicación, etc. El objetivo es poner en contacto a personas que se necesiten, profesionales de distintos ámbitos que puedan ayudar a empresarios o emprendedores a mejorar algún aspecto de su negocio, de modo que puedan generarse sinergias de trabajo que den lugar a futuras relaciones laborales o de negocio.

    El evento anterior, celebrado el pasado mes de enero en Florida Universitaria (Catarroja), tuvo un gran éxito de participación, con más de 60 inscritos, 7 proyectos, 9 mentores que coordinaron los equipos y más de 1.300.000 receptores en redes sociales.

    “Está siendo todo un reto plantear un evento mensual, pero la satisfacción de la gente tras cada iWeekend es tan grande, que nos anima a seguir con un calendario muy exigente pero que posibilitará que en un año hayamos ayudado a desarrollarse a una media de 70 proyectos en los que hayan participado más de 700 profesionales y emprendedores”, afirma Esteban Rodrigo, coordinador de iWeekend Valencia.

    Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana jueves a través de la página web www.iweekend.org/valencia

    Subir