27 de febrero de 2021 27/2/21

Compromís per València pone en marcha la web joanribo.com y una plataforma de crowfunding

Compromís per València pone en marcha la web joanribo.com y una plataforma de crowfunding - (foto 1)

    Compromís per València ha puesto en funcionamiento la web www.joanribo.com para dar a conocer los ejes del programa de gobierno que presentará la coalición valencianista, para potenciar la interacción con la militancia y todas las personas simpatizantes y para hacerles partícipes del proyecto de ciudad compartido. En este sentido también se ha habilitado una plataforma de crowfunding que permita a la gente impulsar de forma directa las iniciativas de Compromís per València durante las próximas semanas.

    El candidato de la coalición valencianista para revalidar la Alcaldía de València, Joan Ribó, ha explicado que el objetivo de estas iniciativas es “dar a la militancia, a todas y todos los simpatizantes, a la ciudadanía, la importancia que tienen, porque son fundamentales para un proyecto de ciudad como el que tiene Compromís, basado y centrado en las personas y en la honestidad y la transparencia de quienes asumimos la responsabilidad de trabajar por nuestra ciudad”.

    La web irá incrementando el contenido progresivamente e incluirá el programa de gobierno de Compromís per València, así como todos los anuncios, centrados en cinco ejes de actuación: València, ciudad de las personas; València, ciudad de barrios; València, verde y sostenible; València, cultural y popular, y València, abierta y participativa.

    Además, cuenta con el enlace a la plataforma de donaciones (https://compromis.net/espai/donacions/campanya2019/va/valencia) con que se quiere incidir en la transparencia que caracteriza la gestión de Compromís per València en un tiempo en que otras formaciones no dejan de protagonizar informaciones relacionadas con la corrupción. Como ejemplo, se informa a las personas donantes de que con una aportación de 5 euros se pueden realizar 30 carteles informativos.

    Esta plataforma estará operativa durante dos semanas y media, hasta el próximo 21 de abril. 

    Subir