20 de octubre de 2020 20/10/20

La Ciutat de les Arts i les Ciències oferta los miércoles la entrada combinada del Museu y el Hemisfèric a la mitad de precio

La Ciutat de les Arts i les Ciències oferta los miércoles la entrada combinada del Museu y el Hemisfèric a la mitad de precio - (foto 1)
  • La exposición 'Play. Ciencia y música' y los espectáculos del Teatro de la ciencia en el Museu', además del estreno IMAX 'Amazon Adventure' en el Hemisfèric, destacan entre las novedades

Los miércoles es el día del público en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Las entradas combinadas, que incluyen la visita al Museu de les Ciències y una película en el Hemisfèric, tienen un descuento del 50% a partir de esta semana todos los miércoles.

De esta manera, durante ese día, el precio de la entrada combinada general será de 6 euros y el de la reducida de 4,5 euros.

El público que se acerque los miércoles a la Ciutat de les Arts i les Ciències podrá disfrutar al mejor precio de la nueva oferta de otoño, entre las que destacan la muestra 'Play. Ciencia y música' y el nuevo 'Teatro de la ciencia', con el espectáculo 'Alto Voltaje' en el Museu de les Ciències, así como el estreno IMAX del Hemisfèric 'Amazon Adventure'.

Subir