26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Ciutat de les Arts i les Ciències amplía horarios y actividades hasta el 8 de enero

La Ciutat de les Arts i les Ciències amplía horarios y actividades hasta el 8 de enero - (foto 1)

    La Ciutat de les Arts i les Ciències amplía hasta el 8 de enero los horarios y actividades de manera que el Museu de les Ciències abrirá desde las 10 hasta las 19 horas, excepto los días especiales del 31 de diciembre (10 a 18 horas) y el 1 de enero (de 16 a 20 h). También el Hemisfèric amplía el número de proyecciones, con horarios especiales que se pueden consultar en www.cac.es

    Además de todos los contenidos y exposiciones del Museu de les Ciències y la programación del Hemisfèric, el Paseo de Arbotantes acoge la programación especial de Navidad, con mercado artesanal y pista de hielo, actividades infantiles, cantajuegos y títeres.

    Durante estas semanas, se aumenta el número de sesiones en los talleres de 'La Ciencia a Escena', las visitas guiadas a las exposiciones 'Els nostres dinosaures' y 'Nikola Tesla. Ideas como relámpagos', 'Simulador Espacial' y 'Aula Cadete del Espacio', que se realizarán a lo largo de todo el día. Consultar aquí la programación especial de las actividades de animación científica del Museu de les Ciències.

    El Hemisfèric ofrece en cartelera documentales IMAX sobre ciencia y naturaleza que proponen vivir aventuras en Yosemite, Yellowstone, el Gran Cañón o el Parque Nacional Glacier con la película IMAX 'America Wild. Parques naturales', viajar a la era del Cretácico en 'Caminando entre dinosaurios' o conocer un presente que parece futuro en 'Robots' de National Geographic Studios.

    También se amplían la sesiones y en oferta infantil destaca la película de animación en cine digital 3D 'Escapada al paraiso: una nueva aventura de tortugas' que cuenta la historia de Sammy y Ray, dos tortugas de mar capturadas por cazadores furtivos que lucharán por volver a su hogar. 'Caminando entre dinosaurios: Planeta prehistórico 3D' recrea un viaje a la Alaska del Cretácico con dos grandes dinosaurios herbívoros, desde su nacimiento y su lucha por sobrevivir entre depredadores. Más información en www.cac.es

    Subir