21 de enero de 2021 21/1/21

Ciudadanos exige el cese del gerente de InnDEA

Ciudadanos exige el cese del gerente de InnDEA - (foto 1)

    Ciudadanos (Cs) ha exigido hoy el cese del gerente de InnDEA, Rafael Monterde, ante la gravedad de los hechos publicados por un medio de comunicación y la falta de explicaciones del patronato de InnDEA para esclarecer los hechos.

    "La conducta de Monterde es más que sospechosa y ahora Podemos se lava las manos y Peris parece haberse esfumado", ha censurado Giner, quien ha tildado de "muy lamentable" la actitud de PSOE. "Con su silencio, el PSOE es cómplice de la prepotencia de Podemos", ha añadido.

    "Esto es un ejemplo más de la inacción del PSOE, que a cambio de cinco sillones, deja que constantemente sus socios de gobierno se salgan del tiesto", ha dicho Giner.

    Giner ha calificado los hechos que relacionan a Monterde con la trama de las Ong's de Rafael Blasco de "lamentables y vergonzosos" y ha exigido a Podemos "el cese inmediato del gerente de InnDEA". "No pueden consentir que un cargo público esté constantemente en entredicho, y tras el goteo incesante de informaciones sospechosas sobre las acciones del gerente de InnDEA, éste debe ser destituido de manera inmediata", ha dicho Giner.

    "Desde Ciudadanos insistimos en que se cese a Monterde y que en la reunión del patronato de InnDEA se depuren responsabilidades", ha concluido Giner.

    Subir