elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circo Alaska se mete en el bolsillo al público valenciano con su espectáculo "Navidades Mágicas"

El Circo Alaska se mete en el bolsillo al público valenciano con su espectáculo "Navidades Mágicas"
  • “El mejor regalo es la sonrisa y el aplauso del público al acabar la función", afirman

MÁS FOTOS
El Circo Alaska se mete en el bolsillo al público valenciano con su espectáculo "Navidades Mágicas" - (foto 2)

Lograr el cariño y el respeto del público es algo complicado en el mundo del espectáculo y más sí se trata de una producción circense. Esto es lo que ha logrado el Circo Alaska en Valencia desde primeros de mes con sus números que tienen lugar bajo su carpa en los terrenos sitos frente al Paseo Neptuno y de la Marina Real Juan Carlos I.

Con discreción y trabajo diario. Ese es el secreto de “Navidades Mágicas", el nombre genérico de la función que tiene como hilo conductor las fiestas navideñas.

Los responsables del Circo Alaska llegaban a Valencia sabiendo que su aterrizaje iba a ser duro pero con la confianza de ganarse al público y eso es lo que parecen haber conseguido. Y una prueba tuvo lugar el pasado fin de semana en el que decenas de personas no pudieron entrar.

Su responsable de marketing, Óscar Romero, afirma: “Todos los públicos son diferentes. El andaluz, en cuyas tierras se nos conoce desde hace tiempo, es muy entregado pero el valenciano es muy entendido en circo. No muestra sus emociones de principio pero se fija en los detalles y analiza lo que ve. Al final, a nosotros, con su presencia nos ha dado su calificación de aprobado y eso ya es mucho. Y algo a destacar son los niños cuya alegría destaca sobre los de otras zonas".

Para la producción circense española el dicho de que Valencia es la capital del circo se ha confirmado. “Lo habíamos oído. Sabíamos de su realidad pero el estar con los valencianos nos lo ha confirmado", comentó, el presentador del espectáculo 2013.

Y es quien acaba afirmando: "La entrega del público valenciano me ha hecho cambiar el final de mi disertación para terminar la función que acaba con Navidades Mágicas. Ahora les digo a quienes vienen. Alguien dijo una vez que el mejor regalo a recibir es la sonrisa de un niño . Hoy nosotros hemos recibido cientos de regalos de todos nosotros que junto con su cariño y sus aplausos nos han confirmado que es verdad que siempre ha sido, es y siempre será que para el mundo del Circo Valencia sólo existe una".

Subir