15 de agosto de 2020 15/8/20

Cierra una restaurante de Valencia tras dar positivo en COVID-19 uno de sus empleados

Cierra una restaurante de Valencia tras dar positivo en COVID-19 uno de sus empleados - (foto 1)
  • Se trata del primer local que cierra sus puertas en la ciudad por un caso de coronavirus

El restaurante Aragón 58 ha decidido volver a bajar la persiana tras detectar que uno de sus empleados ha dado positivo en coronavirus. Se trata del primer local de hostelería de la ciudad de Valencia que toma – y hace pública – esta decisión desde el inicio de la pandemia.

El establecimiento permanecerá cerrados “los días que precisemos” con el fin de poder volver a ofrecer servicio con las garantías sanitarias suficientes. Así lo ha manifestado en un comunicado la dirección del restaurante, desde donde destacan que se encuentran trabajando para poder abrir con “la seguridad absoluta de que podemos volver a ofreceros nuestros servicios con total normalidad”.

“Cuando decidimos abrir hace unos días, lo hicimos con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por la Administración y con un estricto protocolo de actuación que nos ha permitido atender durante estos días con total seguridad, así como actuar a tiempo para que este caso aislado no tenga mayor implicación” explican en dicho comunicado. En la misma línea, apuntan que únicamente un miembro de la plantilla ha sido el que ha dado positivo en COVID-19.

Tras ser conocedores de la noticia los propietarios lo notificaron a la conselleria de Sanidad y se activó el correspondiente protocolo. Ahora, la dirección espera que todo se solucione pronto para así poder “ser felices detrás de la barra, en el día a día, con nuestra familia de clientes y amigos. Nos veremos entonces”.

 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir