3 de marzo de 2021 3/3/21

El Ciclo de Jóvenes Intérpretes del Institut Valencià de Cultura empieza con un concierto para saxo y piano

El Ciclo de Jóvenes Intérpretes del Institut Valencià de Cultura empieza con un concierto para saxo y piano - (foto 1)
  • El concierto tendrá lugar en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset el martes 1 de octubre a las 19.00 horas

El Institut Valencià de Cultura presenta el primero de los conciertos que componen el Ciclo de Jóvenes Intérpretes, un recital de saxo y piano que tendrá lugar el martes 1 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de València.

El concierto irá a cargo del saxo Pablo González y del pianista Manuel Borraz, y incluirá un programa de piezas de Manuel de Falla, Lutoslawski, Debussy, Ravel y Milhaud.

El Ciclo de Jóvenes Intérpretes es un programa que ofrece conciertos en pequeño formato de los becarios de las convocatorias anuales de perfeccionamiento musical del Institut Valencià de Cultura. En el actual ciclo de conciertos, que empieza con el concierto del próximo martes, se podrá disfrutar de la música de los becarios de la promoción de 2019. Los próximos conciertos de este ciclo tendrán lugar en València el 5 de noviembre, con un programa de clarinete y piano, y el 10 de diciembre, con un recital de piano.

Además, este año se incorporan al Ciclo de Jóvenes Intérpretes una serie de nuevos conciertos en el Casino de Castelló, bajo el título de ‘Los lunes concierto’. El 4 de noviembre empezarán con un recital de clarinete y guitarra con Raúl Traver y David Eres. El segundo de los conciertos será el 11 de noviembre, de tuba y piano, con Francisco Martínez y David Jiménez. El 18 de noviembre habrá un concierto de violonchelo y piano a cargo de Antonio Soriano Salas y Antonio Soriano, y, por último, el 25 de noviembre habrá un recital de piano de Francisco José García Verdú Verdú.

Subir