29 de febrero de 2020 29/2/20

Un centenar de comerciantes de El Cabanyal recibirán ayudas de la concejalía de Comercio

    La Junta de Gobierno Local aprueba otorgar ayudas a cerca de un centenar de pequeños comerciantes y vendedores de mercados que han tenido alguna molestia durante la ejecución de las obras del aparcamiento del Mercado de El Cabanyal.

    Los beneficiarios de estas ayudas son los comerciantes ubicados en la calle Martí Grajales que han sido los que en mayor medida se han visto perjudicados por el ruido y polvo que este tipo de obras ocasionan.

    El aparcamiento, que se inauguró este otoño supone, sin duda alguna, un impulso para el conjunto del barrio y, como ha comentado la Concejal de Comercio y Mercados, María Jesús Puchalt, “dinamizará la actividad empresarial de la zona y todos los vecinos y comerciantes de El Cabanyal serán beneficiarios de esta nueva infraestructura que dota al barrio de un servicio que mejora de forma sustancial su actividad diaria”.

    "Gracias a este nuevo aparcamiento -ha añadido la edil- tanto los vecinos del barrio como todas aquellas personas que se acerquen a El Cabanyal podrán realizar sus compras con una comodidad añadida y sin preocuparse de encontrar un buen sitio para estacionar el coche, en uno de los barrios más emblemáticos de Valencia”.

    La Concejala ha recordado que esta nueva infraestructura permitirá potenciar la actividad del mercado y comercios de la zona entre los habitantes del barrio y zona de influencia, y atraer nuevos flujos de clientes de otros puntos de la ciudad que podrán acceder al barrio con total comodidad gracias a la inauguración del nuevo aparcamiento para clientes en el propio mercado.

    Subir