30 de noviembre de 2020 30/11/20

Carnet Jove sortea entradas para la obra 'El condenado por desconfiado' y material deportivo del Valencia Open 500

    Carnet Jove quiere facilitar a los jóvenes la asistencia a las manifestaciones y eventos culturales y deportivos que se desarrollan en la Comunitat Valenciana. Para ello, a través de la web del IVAJ, www.ivaj.es se lanzan sorteos de entradas para los usuarios de esta credencial.

    La primera posibilidad es la de participar en el sorteo de cinco lotes de dos entradas para ver la obra "El condenado por desconfiado" el día 29 de octubre, en el Teatro Principal de Valencia, dentro de la programación de otoño de Teatres de la Generalitat.

    Para ello solo hay que responder a una sencilla pregunta: ¿Durante qué días va a estar en cartel en el Teatro Principal la obra "El condenado por desconfiado?. El plazo de participación es hasta el 26 de octubre.

    Valencia Open 500
    Los titulares de Carnet Jove pueden participar también, en el sorteo de 10 pelotas gigantes y 2 raquetas, todo ello de la marca Tecnifibre, así como de 10 camisetas de merchandising oficial del Valencia Open 500. El plazo para participar es hasta el 25 de octubre. En este caso la pregunta que se plantea es: ¿Cuál es el precio del carné de alberguista en la modalidad juvenil?.

    Además todavía se puede optar a las dos participaciones dobles en 'clinics' con los tenistas que van a competir en el Open de Tenis Valencia. En este caso la pregunta que hay que responder es: ¿En qué municipio se encuentra la oficina del IVAJ de la comarca El Camp de Túria?. El plazo es hasta el 25 de octubre inclusive.

    En la web del Ivaj ya se ha publicado el sorteo de 176 entradas, repartidas en 88 lotes de dos entradas, para los partidos del Valencia Open 500, que se disputarán del 30 de octubre al 7 de noviembre, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    En esta segunda edición del Open, los jóvenes usuarios del Carnet Jove pueden beneficiarse de diferentes ventajas, descuentos y promociones. En la compra de entradas pueden obtener un descuento del 15%, este descuento es aplicable a los nueve días del Open, en cada una de sus 13 sesiones. Cada joven tendrá derecho a un único acceso al recinto deportivo por Carnet Jove presentado.

    El martes 2 de noviembre y el miércoles 3 de noviembre, todos los jóvenes que presenten su Carnet Jove en las taquillas del Open, podrán beneficiarse de un 2x1 en la compra de sus entradas, para las sesiones de estos dos días. Los descuentos no son acumulables.

    Las ventajas y sorteos de Carnet Jove son posibles gracias a la colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, la Federación de Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito Valencianas y las entidades organizadoras que suscriben compromisos de adhesión.

    Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), en las entidades de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en las de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en ocio, transportes, cultura, deportes o salud y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

     

    Subir