4 de marzo de 2021 4/3/21

Carnet Jove del IVAJ y el Palau de les Arts lanzan una oferta especial 'Día de Les Arts per a tots els publics'

    El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y el Palau de Les Arts de València han lanzado una oferta especial para el jueves, 21 de marzo, para titulares del Carnet Jove de la Generalitat, así como a titulares del Carnet Jove de otras comunidades o de uno de los 45 países que integran la red EYCA, coincidiendo con el 'Día de Les Arts per a tots els publics'.

    La promoción permite la adquisición el día 21 de marzo de las entradas en taquillas con un 50% de descuento para la ópera lírica 'Iolanta' con música de Piotr Chaikovski, que se representa los días 22, 24, 28, 31 marzo 2019, y para el concierto del X Aniversario del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, que tendrá lugar el 30 de marzo.

    Actualmente, más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove de la Generalitat, a quienes 1.693 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ consultar aquí.

    Asimismo, está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas.

    Para más información: consultar aquí

    Subir