elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps anuncia que agrupará todas las competencias en materia de agua en la conselleria de Agricultura y Pesca

Camps anuncia que agrupará todas las competencias en materia de agua  en la conselleria de Agricultura y Pesca - (foto 1)
  • El presupuesto en materia de agua, que se incluirá en esta conselleria, incluye más de 600 millones

  • Insta a votar al PP para “imaginar un Gobierno del PP en la Comunitat Valenciana y en España”

  • Añade que votar al PP en la Comunitat Valenciana es votar más trabajo y más responsabilidad, pero también que Rajoy sea presidente cuanto antes

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado hoy que todas las competencias en materia de agua van a estar “en la conselleria de los labradores, de los regantes, estarán en la conselleria de Agricultura y Pesca porque es fundamental y así no podrán decir que queremos el agua para otra cosa”.

Camps ha hechos estas afirmaciones durante una comida con más de 600 militantes en la pedanía de Borbotó a la que también ha asistido el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El presidente del PPCV ha reafirmado que “aquí está la tierra, los agricultores, los que representan a los regantes y por eso voy a continuar pidiendo el agua que necesita nuestra tierra, porque con el agua hacemos prosperidad, empleo, crecemos en exportaciones y creamos riqueza para ser un gran territorio”

“Somos los mas eficaces, los que más trabajamos desde q sale el sol hasta que se esconde, porque el trabajo es esencial de nuestra manera de entender esta tierra”, ha aseverado.

“Ha sido la Comunitat Valenciana la que ha dado la esperanza a toda España para que Rajoy gane las elecciones, en la Comunitat está el ejemplo de un gobierno que ha trabajado para los demás, por el futuro, por la educación, por la sanidad, por nuestros jóvenes y por nuestros mayores”, ha subrayado.

Francisco Camps ha indicado que “hay que votar a los candidatos del PP en cada municipio y a la mejor alcaldesa, Rita Barberá, porque trabajar desde el PP es trabajar al servicio del interés común. Pero es importante saber que estas elecciones son mas importantes porque con el voto debemos decir a ZP que convoque elecciones cuanto antes”

“El Gobierno de Zapatero es un gobierno indigno, que no deja trabajar, que pone en dificultades a familias y jóvenes. Votar al PP en la Comunitat Valenciana es votar más trabajo y más responsabilidad, pero también que Rajoy sea presidente cuanto antes”, ha subrayado.

Camps ha explicado que “nuestra Comunitat se pone en marcha cuando hay un Gobierno nacional que sabe lo que debe hacer. Han sido siete años de Zapatero en los que se llevó el agua del Ebro, que no ha reconocido cinco millones de habitantes, siete años de falta de inversiones en la Comunitat Valenciana”.

“Por eso pido a los cinco millones de ciudadanos de la Comunitat Valenciana que necesitamos también las fuerza de un gobierno del PP en España, por eso estas elecciones son tan importantes”, ha asegurado.

Camps ha recordado que ha sido cabeza de lista en las elecciones generales del año 1996 que ganó el PP y cambió España. “Ahora soy el cabeza de lista a las elecciones autonómicas de 2011 y he vuelto a la tierra de mis antepasados de la misma forma que vine en el 96, en 2001, en 2003 y en 2007”, ha auntado.

Francisco Camps ha agradecido a Paco Ferrus, alcalde pedáneo de Borbotó, y a la gente de las pedanías el apoyo que siempre brindan al PP y “que sepan que para mí es necesario iniciar las campañas donde nació mi abuelo porque cojo fuerza, ilusión optimismo y la seguridad de que mi corazón está dispuesto a trabajar por la Comunitat Valenciana, por los valencianos, para que la Comunitat Valenciana sea la mejor comunidad de toda España”

Por último, ha insistido que “vamos a ganar las elecciones porque somos muchos, porque tenemos ilusión y ganas de trabajar por la Comunitat, tenemos el orgullo de ser valencianos, españoles y trabajar al servicio de nuestra tierra, de nuestra lengua, de nuestra la cultura, estoy a vuestro servicio”.

 

Subir