elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
PEPRI del Cabanyal

Calabuig califica el anuncio de Barberá de “electoralista y vacío de contenido”

Calabuig califica el anuncio de Barberá de “electoralista y vacío de contenido” - (foto 1)

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia y candidato socialista a la alcaldía, Joan Calabuig, ha calificado el anuncio de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sobre el posible desbloqueo del Pepri del barrio del Cabanal, de "electoralista y vacío de contenido". Para el dirigente socialista las palabras de Barberá "solo pretenden confundir con un tema que ni siquiera se está planteando en profundidad".

    En este sentido, Calabuig ha recordado que esta promesa se suma al hecho de que la última legislatura de Barberá "ha sido un mandato totalmente vacío de contenido y de iniciativas" ya que, como ha apuntado "prácticamente todos los grandes proyectos como la Marina Real o el Parque Central están paralizados". "Con Barberá Valencia no ha avanzado en ningún aspecto fundamental para su desarrollo, para mejorar su competitividad o aprovechar su situación estratégica y desarrollar la actividad económica y el empleo”, ha denunciado Calabuig.

    Proteger el Cabanyal

    Por el contrario, el candidato socialista a la alcaldía de Valencia se ha comprometido, ha “defender y proteger este extraordinario patrimonio”. “Pediremos su reconstrucción y reactivaremos la economía y el empleo otorgando de nuevo licencias para que los ciudadanos que viven allí puedan mejorar sus casas, sus negocios”, ha apuntado tras insistir en la importancia de que los ciudadanos que viven es este barrio puedan “contribuir activamente a la defensa de un patrimonio que en ningún caso vamos a permitir que se destruya”.

     

    Subir