28 de febrero de 2020 28/2/20

Un brindis por las fallas 2020

Un brindis por las fallas 2020 - (foto 1)
  • La Fallera Mayor de Valencia junto a su Corte de Honor felicita las navidades a todos los presidentes y falleras mayores de las comisiones

Galería de fotos
Copa de Navidad Fallas Valencia
Copa de Navidad Fallas Valencia

Se acerca la Navidad y son fechas de buenos deseos de cara a las fiestas y el fin de año. Es el caso del mundo fallero, hque a brindado este jueves por un próspero 2020 lleno de fallas, pólvora y color. La Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor, junto con el presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, se reunieron para anunciar sus buenos deseos para todos los asistentes y el mundo fallero en general.

Por eso, hasta el Palau de l’Exposició se acercaron todos los presidentes y falleras mayores de las comisiones para participar en este gran y bonito cierre de un 2019 lleno de fiesta. Y, sobre todo, para desear un 2020 aun mejor.

Tras el reparto del cava y el brindis y rodeados entre polvorones y dulces típicos de estas fechas dio comienzo el carrusel de fotografías protocolarias ya que todos los presentes querían guardar un recuerdo de la cita. Selfies, risas e intercambio de experiencias falleras tomaron el protagonismo convirtiendo esta cita en ineludible por su gran atractivo.

El mundo fallero se tomará un respiro para volver con más fuerzas en enero y preparado para el ilusionante mes de marzo por el que se trabaja durante todo el ejercicio.

 

MÁS FOTOS
Un brindis por las fallas 2020 - (foto 2)
Un brindis por las fallas 2020 - (foto 3)
Un brindis por las fallas 2020 - (foto 4)
Un brindis por las fallas 2020 - (foto 5)
Un brindis por las fallas 2020 - (foto 6)
Subir