elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años

Valencia - Belén Esteban - Firma de Libro
Valencia - Belén Esteban - Firma de Libro
    Galería de fotos
    Valencia - Belén Esteban - Firma de Libros
    Valencia - Belén Esteban - Firma de Libros
    Galería de fotos
    Valencia - Belén Esteban - Corte Inglés
    Valencia - Belén Esteban - Corte Inglés
    MÁS FOTOS
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 2)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 3)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 4)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 5)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 6)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 7)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 8)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 9)
    Belén Esteban afirma en Valencia su esperanza de que el Rey reine aún muchos años  - (foto 10)

    Belén Esteban, la llamada por muchos la “Princesa del Pueblo” lo tiene claro. Ella es monárquica y juancarlista. Defiende como la mayor fan al Rey de España y lamenta que lo de la foto del elefante pueda quedar como casi lo único que ha hecho y lamenta todo lo que le está pasando con su yerno, el Duque Urdangarín. Del Príncipe afirma que le cae bien y prácticamente le pide paciencia para reinar “porque tenemos rey para rato”.

    “Bastante vergüenza deben estar pasando”, comentaba en Lotelito, el restaurante recién estrenado en Valencia antes de ir a El Corte Inglés a firmar libros y donde, por cierto, los del servicio de seguridad ante la avalancha de gente cerraron la planta sexta de tal cantidad de personas haciendo cola y esperando.

    Llegó de Madrid a Valencia directa a comer con su representante Toño Sanchis, con una amiga y de la editorial del libro, Espasa. Su comida fue sencilla. Huevos con patatas y jamón.

    Hablaron de todo un poco y después atendió a los medios, entre ellos elperiodic.com, que acudieron a quien dicen ya lleva vendidos más de 100.000 ejemplares de su libro 'Ambiciones y Reflexiones' y ha cogido ya el camino de la quinta edición en apenas dos meses, algo que no todos pueden ni decir ni escribir.

    Al poco de terminar de comer atendió a los medios junto a su representante de Espasa y no eludió pregunta alguna. Dejó bien claro que ella siempre ha vendido su vida.

    Respondió con claridad que la conversación pendiente con Ana Rosa Quintana, la presentadora de televisión, ya la ha mantenido y ha quedado claro.

    La ex mujer de Jesulín de Ubrique y de Fran firma un libro hecho a raíz de las conversaciones entre Boris Izaguirre, prologuista del mismo, y ella.

    Belén cuenta, en primera persona, su vida y reflexiona sobre diversos episodios, como su humilde infancia en el barrio madrileño de San Blas, la relación con Jesulín y su salto a la fama, la maternidad, su vida rodeada de prensa, su matrimonio… Y los problemas de salud que han marcado su última etapa y que la han tenido apartada siete meses de su trabajo en televisión.

    Y de ese lugar al edificio de El Corte Inglés de la calle Colón donde firmó y firmó y al acabar rauda a coger el AVE en la Estación Sorolla donde lo tomaba pasadas las 22:30 horas tras estar en un local de comida rápida, un McDonals sito en la misma zona de restauración ferroviaria.

    Eso sí recordó que sus gratos recuerdos de estancias en Valencia y que siempre ha tenido dos buenos lugares: Alboraya y Pobla de Farnals.

    Subir