elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Basílica de la Virgen acoge la segunda vigilia juvenil de oración del curso

La Basílica de la Virgen acoge la segunda vigilia juvenil de oración del curso
  • Está previsto que se celebren dos más, en marzo y junio

MÁS FOTOS
La Basílica de la Virgen acoge la segunda vigilia juvenil de oración del curso - (foto 2)
La Basílica de la Virgen acoge la segunda vigilia juvenil de oración del curso - (foto 3)

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogió ayer viernes, 4 de febrero, a las 22 horas, la segunda vigilia de oración dirigida a los jóvenes de la Archidiócesis programada este curso, organizada por la delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado.

Este curso “se celebrarán cuatro vigilias juveniles en la Basílica, la segunda de ellas este viernes, y las siguientes en los meses de marzo y junio”, han indicado desde la delegación de Juventud.

En la vigilia de este viernes se ha informado a los jóvenes sobre todas las actividades organizadas para ellos desde el Arzobispado, entre las que destaca la promoción de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) a Santiago de Compostela en julio y agosto de 2022.

Del mismo modo, todos los jueves la iglesia de San Lorenzo de Valencia, antiguo convento franciscano ubicado frente a Les Corts, acoge la iniciativa “Jóvenes que dejan huella” en su quinto año en marcha como espacio semanal de oración y acompañamiento espiritual para la juventud.

Este encuentro comienza a las 19:30 horas con la celebración de la eucaristía seguida por la exposición del Santísimo, de 20 a 21 horas, cumpliendo todas las medidas frente a la pandemia. Este curso, estas citas semanales “son un camino de formación y preparación para animar a los jóvenes a participar en la PEJ a Santiago”, han destacado.

Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web redjoven.org así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube.

Subir