2 de diciembre de 2020 2/12/20

Barberá: “Hemos tenido problemas, pero el verdadero problema que tienen los españoles es este desastre de Gobierno y el abuso institucional”

Barberá: “Hemos tenido problemas, pero el verdadero problema que tienen los españoles es este desastre de Gobierno y el abuso institucional” - (foto 1)
  • “Rajoy ha dado todas las explicaciones, y todas las comparto”

“Hemos tenido problemas, es cierto, pero el principal problema que tienen los españoles es el desastre de Gobierno y el abuso institucional”. La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha hecho hoy un llamamiento a “recuperar el trabajo y la normalidad” y a “centrarnos en lo que de verdad es importante”.

Barberá ha realizado estas manifestaciones, a preguntas de los periodistas, a última hora de la mañana de hoy, y ha recordado que “continuamente” ha estado atendiendo a las demandas y requerimientos de los medios de comunicación sobre los últimos sucesos acaecidos en el seno del Partido Popular, “pero debemos cortar ya y seguir trabajando con normalidad”. “Como ya dije en su momento –ha recordado- no voy a alimentar la bola de nieve, y menos cuando a los españoles se nos avecina un problema muy serio: los próximos Presupuestos Generales del Estado, que están hinchados, lo que va a repercutir directa y negativamente sobre todas las administraciones”.

Ante las preguntas de los informadores respecto a las declaraciones del Presidente de Honor del PP, Manuel Fraga, la Alcaldesa ha “agradecido de corazón sus palabras de cariño”, y ha reiterado su “apoyo total y rotundo al Presidente de la Generalitat y Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps”, del que ha asegurado que “es el mejor que puede haber”.

En cuanto a la intervención ante la prensa del Presidente nacional de los populares, Mariano Rajoy, la Alcaldesa ha destacado la “absoluta claridad” de su

 

 

exposición, así como que “ha contestado todas las preguntas; no se pueden reclamar más explicaciones”. “Ha dado todas las explicaciones, y todas las comparto –ha subrayado Barberá- y ha expresado su apoyo a Francisco Camps como Presidente de la Generalitat y como próximo candidato a las elecciones autonómicas, cosa que –ha añadido- yo apoyo llena de felicidad”.

“Es de desear –ha concluido la representante popular- que el foco de atención se dirija ya a lo que es el principal problema de los españoles ahora mismo: la política económica nefasta del Gobierno, el abuso institucional que comete el Ejecutivo”.

 2 comentarios
el sastre
el sastre
16/10/2009 03:10
de sastres

Efectivemente, Dª Rita, el desastre de Gobierno, pero autonómico, que está pasando de la crisis y del abuso institucional, pero del gobierno de Camps.

Subir