elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Banco de Santander continuará apoyando el crecimiento de la Comunidad

El Banco de Santander continuará apoyando el crecimiento de la Comunidad - (foto 1)
  • Antonio Valldecabres es natural de Valencia y vuelve tras estar en Andalucía y Pais Vasco

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido esta mañana al nuevo Director Territorial del Banco de Santander en la Comunidad Valenciana, Antonio Valldecabres, quien ha acudido al Ayuntamiento en visita protocolaria tras asumir su nuevo cargo. El responsable bancario ha llegado a la Alcaldía acompañado por su predecesor en el cargo, Luis Herrero Borque, quien deja nuestra ciudad tras siete años al frente de la dirección territorial en la Comunidad Valenciana.

La Alcaldesa ha dado la bienvenida a Valldecabres a “su ciudad”, dado que es nacido en Valencia. Aquí fue donde realizó sus estudios universitarios y donde comenzó su carrera profesional, en la red comercial de las oficinas del municipio, y aquí regresa después de unos años en la territorial del Banco en Andalucía y el País Vasco.

Durante el encuentro, que ha contado también con la presencia del Vicealcalde, Alfonso Grau, todos los presentes han tratado sobre las previsiones respecto a la evolución económica a medio y largo plazo, y han constatado la importancia de continuar prestando apoyo a inversores y pymes, así como a los ciudadanos. Por su parte, Antonio Valldecabres, tras cerca de dos décadas fuera de Valencia, ha subrayado la “notoria evolución y desarrollo” de la ciudad, y ha manifestado su voluntad de continuar colaborando en el impulso y crecimiento de Valencia y la Comunidad Valenciana en todos los niveles.

Subir