3 de marzo de 2021 3/3/21

El Ayuntamiento organiza un dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación festiva del orgullo LGTBI

El Ayuntamiento organiza un dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación festiva del orgullo LGTBI - (foto 1)

    Este sábado 24 de junio se celebra la manifestación festiva del Orgullo LGTBI a partir de las 19:30 h, que arrancará en Porta de la Mar para finalizar en la plaza del Ayuntamiento. Por ello, el Centro de Gestión de Tráfico ha organizado un dispositivo especial para garantizar el desarrollo de la circulación y la correcta movilidad de los viandantes.

    Si bien la manifestación arranca de Porta de la Mar, los asistentes empezarán a concentrarse en la calle Navarro Reverter, que se cerrará al tráfico a partir de las 18:30 horas. Se mantendrá abierta la circulación por la plaza de Tetuán hacia la calle de la Paz o por General Palanca hacia la calle del Justicia.

    Así pues, el itinerario de la manifestación será el siguiente: Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, avenida Marqués de Sotelo y plaza del Ayuntamiento.

    Por otro lado, desde las 22:00 hasta las 03:00 h de la madrugada, proseguirá la fiesta en la plaza del Ayuntamiento, lo que implicará el desvío del tráfico desde San Vicente hacia las calles de las Barcas y de la Sangre, así como por Periodista Azzati en sentido Marqués de Sotelo y Xàtiva.

    Subir