23 de enero de 2020 23/1/20

El Ayuntamiento culmina las mejoras de cuatro calles en Benimàmet-Beniferri

El Ayuntamiento culmina las mejoras de cuatro calles en Benimàmet-Beniferri - (foto 1)
  • Una inversión total de 166.500 euros dentro del Pla SOM

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento culmina las mejoras de cuatro calles en Benimàmet-Beniferri - (foto 2)
El Ayuntamiento culmina las mejoras de cuatro calles en Benimàmet-Beniferri - (foto 3)

El Ayuntamiento de València, a través de la concejalía de Pobles de València, dirigida por Lucía Beamud, ha finalizado en el poble de Benimàmet-Beniferri, las obras de repavimentación de las calzadas de las calles Benimodo, Crisóstomo Martínez y Joaquín Marín, además del acondicionamiento de las aceras y el asfaltado de la calle Ramón Juan.

Una inversión conjunta de 166.500 euros para mejorar cuatro calles distintas en un mismo pueblo. Es el coste de los trabajos de repavimentación de las calzadas de las calles Benimodo, Crisóstomo Martínez, Joaquín Marín y el acondicionamiento de aceras y asfaltado de la calle Ramón Juan, obras que se han llevado a cabo en Benimàmet, en el distrito de Poblados del Norte.

"Nuestro objetivo es mejorar el espacio público de la ciudad y atender las necesidades de la ciudadanía de los pueblos de València", ha afirmado la concejala de Pobles de València Lucía Beamud. Esta actuación se encuadra en el Plan SOM, que pretende contribuir a la realización de una forma objetiva y equitativa, de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal.

Exactamente estas obras han consistido en la repavimentación de la calle Benimodo en el tramo comprendido entre la calle Ingeniero Aubán y la Avenida de la Estación; la repavimentación de la calle Crisóstomo Martínez en el tramo comprendido entre la calle Benimodo y la calle Soriano Benlloch y el tramo de la calle Soriano Benlloch entre la calle Crisóstomo Martínez y la plaza de Luis Cano; la repavimentación de la calle Joaquín Marín en el tramo comprendido entre la calle Campamento y la calle Fortaleny y la repavimentación de la calzada y el acondicionamiento de aceras en la calle Ramón Juan. Además, todas las tapas de registro existentes se colocarán a la nueva rasante.

ocultar
El Ayuntamiento culmina las mejoras de cuatro calles en Benimàmet-Beniferri
Subir