23 de enero de 2020 23/1/20

El ayuntamiento culmina en Benifaraig el acondicionamiento de la zona peatonal del Camino Venta del Moro

El ayuntamiento culmina en Benifaraig el acondicionamiento de la zona peatonal del Camino Venta del Moro - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento culmina en Benifaraig el acondicionamiento de la zona peatonal del Camino Venta del Moro - (foto 2)
    El ayuntamiento culmina en Benifaraig el acondicionamiento de la zona peatonal del Camino Venta del Moro - (foto 3)

    El Ayuntamiento de València, a través de la concejalía de Pobles de València, que dirige Lucía Beamud, ha finalizado el acondicionamiento del pavimento en la zona peatonal del Camino Venta del Moro de Benifaraig, en el distrito Pobles del Nord.

    “Un camino importante mejorado para los vecinos de Benifaraig. Se trata de una vía que da acceso a una edificación protegida en un entorno de huerta, y al final, se encuentra un acceso trasero de servicio del colegio público Manuel González Martí. Se ha reconstruido el firme, se ha adecuado el drenaje sustituyendo las rejillas existentes, se ha construido un nuevo sumidero y se ha señalizado mediante pintura un recorrido peatonal” ha explicado la concejala Beamud.

    La inversión es de 21.512,87 euros, para el acondicionamiento del pavimento de esta zona peatonal, con el objetivo de facilitar la movilidad y la seguridad de los vecinos del pueblo de Benifaraig, en el distrito de Pobles del Nord, ha explicado Beamud, quien ha afirmado que "la Concejalía de Pobles de València prosigue así con su labor de mejorar las infraestructuras de los diferentes núcleos de los Pueblos de València".

    Además, la inversión se encuadra dentro de las inversiones financieras sostenibles (IFS) que pretenden contribuir a la realización de una forma sostenible, objetiva y equitativa, de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal.

     

    ocultar
    El ayuntamiento culmina en Benifaraig el acondicionamiento de la zona peatonal del Camino Venta del Moro
    Subir