4 de diciembre de 2020 4/12/20

El avance de la primavera ha permitido que animales del Oceanogràfic que pasan el invierno en cuarentena salgan al exterior

El avance de la primavera ha permitido que animales del Oceanogràfic que pasan el invierno en cuarentena salgan al exterior - (foto 1)
  • Además de dos ejemplares de tortuga Aldabra y de tortugas de patas rojas, dos iguanas pueden observarse en los exteriores de la instalación de Humedales

El avance de la primavera, con temperaturas nocturnas superiores a los 20º, ha permitido que animales del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que pasan el invierno en cuarentena salgan al exterior. Además de dos ejemplares de tortuga Aldabra y de tortugas de patas rojas, dos iguanas pueden observarse en los exteriores de la instalación de Humedales.

Se trata de un macho y una hembra que llegaron hace tres años tras ser decomisadas. La Iguana verde (Iguana iguana) es originaria de Centro América y Sudamérica, miden hasta 2 metros de longitud de cabeza a cola y pueden llegar a pesar más de 15 kg.

Subir