4 de diciembre de 2020 4/12/20

ArtxArt se vuelca en la investigación del cáncer infantil

    La asociación sin ánimo de lucro “ArtxArt Cultura en Acción” celebró anoche la primera Gala Benéfica para recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil y enfermedades raras, y que ha contado con el patrocinio de la Diputación de Valencia.

    Los diputados provinciales de Bienestar Social y Deportes, Amparo Mora y Miguel Bailach, asistieron al acto benéfico celebrado en el Palau de les Arts “Reina Sofia” y disfrutaron con las actuaciones de artistas nacionales como Soraya Arnelas, Soledad Giménez, o el cantaor, Pep Gimeno Botifarra.

    Los actos de recaudación empezaron el pasado mes de noviembre con la apertura de una subasta online, que contó con una multitud de artículos donados por personalidades españolas.

    Una camiseta firmada por Leo Messi, un vestido cedido por Francis Montesinos, una escultura de Ripollés, y diferentes artículos de Master Chef, Valencia CF, Levante UD, Valencia Basket, Enrique Ponce, Rafael Canogar, etc. marcaron el concurso que finalizó el pasado domingo.

    Subir