20 de junio de 2019 20/6/19

El Arrebato presentará su nuevo disco en Valencia

El Arrebato presentará su nuevo disco en Valencia - (foto 1)

El Arrebato presentará sus éxitos, los de antes y los que acaba de lanzar al mercado en su nuevo disco, “Campamento Labandón”, el 11 de abril próximo, a las 10 de la noche, en el Auditorio del Palau de les Arts de Valencia.

La gira ha sido bautizada por el artista sevillano, como “La Música de tus tacones”, por el primer single de su nuevo album.

Javier Labandón, es todo un personaje que cautiva por su cercanía y por su autenticidad como ser humano y es un gran artista, conocido como El Arrebato, que lleva toda la vida empapándose de Camarón y Los Chichos. Lo cierto, es que no hay diferencias entre uno y otro. La suya es la voz de la gente común, de esos sentimientos que todos alguna vez hemos compartido. Sin dobleces. Directo al corazón.

El Arrebato regresa ahora como el cantautor pop-rock de acento andaluz que siempre ha sido. El mago de las rimas directas y los estribillos encadenados. Capaz de sonar desenfadado y apasionado al mismo tiempo, de alimentar las ganas de vivir con una nueva docena de inspiradas canciones. Bienvenidos al “Campamento Labandón” y bienvenidos al directo de “La música de tus tacones”.

Las entradas ya están a la venta en Tiketmaster y El Corte Inglés.