10 de abril de 2021 10/4/21

Apuñalan a un joven de 26 años para robarle su mochila y su móvil en el barrio valenciano de Torrefiel

Google Maps
Google Maps
  • El varón ha precisado la asistencia sanitaria del SAMU y el traslado al hospital La Fe por sus heridas en el costado, ojo y cuello

En plena noche, a las 23:50 horas, en la calle Río Bidasoa de Valencia, barrio de Torrefiel, se encontraba un joven de 26 años que presentaba heridas por arma blanca.

Cuando la patrulla policial llega al lugar del suceso, encuentran al joven tumbado en un muro con la mano en el costado.

Al parecer, según señalan fuentes policiales, le acababan de robar una mochila con ropa y un móvil. Según indica la víctima, después de sustraerle sus enseres le dieron una puñalada en el costado.

Fueron dos hombres los que atracaron con un cuchillo al joven de 26 años y le agredieron con el arma blanca al resistirse a que le robaran. El joven agredido presenta también heridas en un ojo y en el cuello.

Los profesionales sanitarios del SAMU llegaron hasta el lugar donde se encontraba tras recibir el aviso.

El varón fue asistido y, posteriormente, trasladado al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado para curarle las heridas provocadas por el arma blanca.

Subir