26 de febrero de 2020 26/2/20

El alumnado de la Universitat de València valora el Servicio de Bibliotecas con un 4,10 sobre 5

El alumnado de la Universitat de València valora el Servicio de Bibliotecas con un 4,10 sobre 5 - (foto 1)

    El Servei de Biblioteques i Documentació en colaboración con la Unitat de Qualitat de la Universitat de València ha llevado a cabo por cuarto año consecutivo una encuesta de satisfacción entre el alumnado de la Universitat con la finalidad de conocer su opinión sobre las instalaciones, los horarios y los servicios que prestan las bibliotecas de la Universitat de València y buscar una mejora continua en la prestación de servicios.

    Los resultados de las encuestas muestran un grado de satisfacción elevado entre los estudiantes con una valoración media global de 4,10 sobre 5.

    Los aspectos mejor valorados han sido: las instalaciones (4,06), los servicios prestados a través de la web (4,14), y la atención recibida por parte del personal del Servei de Biblioteques i Documentació (4,09).

    Han contestado la encuesta más de 3.000 estudiantes, entre los que se ha sorteado un iPad mini. El sorteo se ha realizado en el Centre Cultural La Nau.

    El número ganador ha sido el 253.813.132 y corresponde a Lucía Martínez Gauffin, estudiante de Grado de Medicina. El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, ha entregado el premio a la ganadora.

    Universitat de València

    Universitat de ValènciaEntrar en el especial
    Subir