elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Martín reconoce que le motiva especialmente que su regreso sea ante el co-líder

    Adrián Martín, jugador del Levante, ha asegurado hoy que le motiva especialmente tener la oportunidad de volver a jugar ante el colíder, el Salamanca, después de varias semanas apartado de los terrenos de juego por lesión.

    El jugador canario comenzó a ejercitarse con el grupo en la sesión del martes y ya se encuentra completamente recuperado de sus molestias, por lo que estará disponible para el partido ante el Salamanca.

    "Llevo dos días entrenando con el grupo y las sensaciones son buenas. Ya no tengo molestias, pero todavía me falta coger confianza y ritmo. Espero poder llegar en plenas condiciones para el fin de semana", ha comentado.

    Adrián ha explicado que con la buena racha del equipo, tras las dos victorias consecutivas, le apetece especialmente volver a jugar. "Son tantas las ganas que tenía de regresar que me daba igual el momento, fuera el rival que fuera. Pero es cierto que ante el Salamanca motiva más, porque es un gran equipo", ha resaltado.

    Para este partido, el centrocampista ha asegurado que tendrán que estar "muy concentrados, porque es un rival que está haciendo una muy buena temporada. Si está en segundo lugar, es por algo, se lo merece. En esta categoría hay mucha igualdad, y la concentración es muy importante en estos partidos".

    "Ahora miramos las posiciones de arriba, incluso los puestos de ascenso. Aunque hay que ser ambiciosos y no renunciar a nada, el objetivo sigue siendo el de la permanencia", ha dicho.

    "Es precipitado marcarse un objetivo claro referente al ascenso en estos momentos. En principio hay que mantenerse en la zona media alta de la tabla, para evitar que, con lo igualado de la categoría, pierdas un partido y te metas abajo", ha añadido Adrián.

    Aunque por su lesión no pudo participar en el encuentro ante el Albacete, el jugador canario ha reconocido que el equipo consiguió cumplir con "asignaturas pendientes".

    "Se consiguió acabar con once jugadores, mantener el resultado y remontar el partido. Estas eran las claves que nos estaban faltando en anteriores encuentros y que cumplimos ante el Albacete", ha concluido.

    Subir