26 de febrero de 2020 26/2/20

La UPV acogerá esta tarde la tercera jornada de cátedra ciudad “La consolidación de un nuevo urbanismo”

    Cátedra Ciudad comienza esta tarde a las 16:30 su tercera jornada dedicada a “La consolidación de un nuevo urbanismo”. Las primeras charlas correrán a cargo del Departamento de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia con las intervenciones de los profesores Luis Alonso de Armiño y Alberto Peñín Ibáñez, que hablarán sobre “Los retos de la Ciudad del futuro”.

    Para completar la visión de la perspectiva urbanística de la ciudad de Valencia, la jornada se cerrará, a partir de las 18 horas, con la charla del Director General de Planeamiento del Ayuntamiento de Valencia, Juan Antonio Altés, que tratará el tema “Urbanismo integrador y sostenible”.

    De esta  forma, los alumnos inscritos en las Jornadas de Cátedra Ciudad de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) darán por finalizada su asistencia a esta tercera jornada, después de haber completado su formación con las explicaciones sobre la consolidación del urbanismo valenciano desde dos ámbitos distintos: el académico y el institucional.

    Cabe recordar que los alumnos matriculados, un total de 225, obtendrán 1,5 créditos de libre elección para completar sus estudios con estas jornadas gratuitas, que se prolongarán hasta el próximo 8 de abril, y que han sido promovidas por el Centro de Estrategias y Desarrollo de Valencia (CEyD) y el Ayuntamiento junto con la UPV.

    Subir