22 de febrero de 2020 22/2/20

El IVC abre la temporada en el Teatro Principal con 'El ascensor'

    El Institut Valencià de Cultura abre la temporada cultural de la Generalitat bajo el lema 'Enganxa't a les emocions' con la obra 'El ascensor' en el teatro Principal de Castellón, escrita, compuesta y dirigida por José Masegosa. Al estreno asiste el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

    El coordinador territorial del Institut Valencià de Cultura (IVC) en Castellón, Alfonso Ribes, ha comentado que "el teatro Principal abre la temporada con una magnífica obra, un musical de pequeño formato con música en directo y con un atractivo argumento".

    'El ascensor' es un 'thriller' romático-musical ambientado en el Nueva York actual que narra la relación entre tres personajes (Enma, John y Mark) y cómo dos de ellos se quedan atrapados en un ascensor. Aparentemente no se conocen, pero durante el transcurso de la trama veremos que en realidad están mucho más cerca de lo que parece.

    Ganadora del concurso Talent Madrid 2016 como mejor espectáculo musical, también ha sido galardonada con el Premio Especial del Público de los Teatros del Canal. Es una historia plagada de suspense, tensión y romanticismo.

    El elenco de este 'thriller' romántico-musical está formado por Naím Thomas, que interpretará a Mark, Laura Enrech será Emma y en el papel de John podremos ver a Paco Arrojo. Tres grandes voces del teatro musical con una amplísima experiencia tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

    Se trata de una producción del teatro Kamikaze que, tras su puesta de largo en el teatro Principal de Castellón, iniciará su temporada el 14 de octubre en el teatro Pavón, de Madrid. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Auditori y del teatro Principal, o en esta web: https://www.instanticket.es/

    Subir