4 de diciembre de 2020 4/12/20

“Abrazos” escultóricos y dibujos espontáneos, las dos nuevas exposiciones de los centros de juventud

    El escultor Fran Celis es el autor de la exposición que mañana se inaugurará, a las 19 horas, en el Centro Municipal de Juventud “Mesón de Morella” y que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de diciembre.

    Con el título “Un abrazo”, las figuras exploran las posibilidades del cuerpo humano para expresar sentimientos, en este caso, de afecto. Tal y como afirma el escultor: “Abrazos de piedra, de metal, de madera, en el papel, de barro, de escayola... Transformo cualquier material hasta que el propio material termine abrazándome”.

    Por otro lado, la Sala de Exposiciones “Campoamor”, situada en el Centro de la Juventud del mismo nombre, acogerá, también a partir de mañana, los dibujos de Marta Simeón. “Ocell, dona, arbre, ent” incluye las obra gráfica de la joven artista, que se caracteriza por su gran espontaneidad y por su contacto con la naturaleza.

    La exposición se podrá visitar hasta el próximo 18 de diciembre, en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 15 horas.

     1 comentario
    jose
    jose
    10/12/2009 01:12
    expo de escultura

    muy buen trabajo las esculturas

    Subir