elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 4.000 valencianos aprovechan la promoción especial del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a partir de 38 euros

  • Últimos días para conseguir el Pase Anual a un precio rebajado

  • Los miembros del Club CAC visitan el complejo 365 días al año por poco más del precio de una entrada, además de beneficiarse de ventajas y descuentos

Más de 4.000 valencianos se han acercado a las taquillas del Club de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para aprovechar la promoción que se prolongará hasta el próximo 31 de enero por la que se puede adquirir el Pase Anual desde 38 euros por persona para las familias y 48 euros para los pases individuales.

Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales. Todas aquellas personas que compren el Pase Anual podrán disfrutar del Museo de las Ciencias, del Oceanogràfic y del Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada.

El Pase Anual rebajado también ha tenido una gran acogida entre las familias numerosas de la Comunitat Valenciana pues conservan el 15% de descuento adicional, llegando a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Esta iniciativa permite la entrada ilimitada a los edificios que componen la Ciudad de las Artes y las Ciencias a todos los miembros del Club. Además, el Pase Anual ofrece a todos sus socios beneficios como el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas y pasar directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Subir