elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 personas visitan “Stop Motion Don’t Stop” en su primer fin de semana

Más de 3.000 personas visitan “Stop Motion Don’t Stop” en su primer fin de semana
  • La exposición del MuVIM muestra muñecos, escenarios y sets de rodajes de las producciones con plastilina de Javier Tostado, Sam y Pablo Llorens

El Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM) ha registrado un gran éxito de afluencia a la exposición “Stop Motion Don’t Stop” durante el pasado fin de semana.

Desde su inauguración, celebrada el jueves 18 de abril, hasta el domingo 21 de abril, un total de 3.089 personas se han acercado al MuVIM para ver la primera gran exposición que un museo le dedica a la animación con plastilina.La muestra permanecerá en el MuVIM hasta el próximo 26 de mayo.

“Stop Motion Don’t Stop” exhibe muñecos, escenarios y sets de rodajes de las producciones con plastilina de los artistas valencianos, premiados internacionalmente, Javier Tostado, Sam y Pablo Llorens.

Entre otros premios y menciones cabe señalar los dos Goya de Pablo Llorens por “Caracol, col, col” y “El enigma del chico croqueta”, la preselección del corto “Vicenta” de Sam para los Oscar de 2012 o el Silver Telly Award a la serie Clay Kids de Javier Tostado.

Subir