elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las FMV 2020 ya tienen mantenedores para sus exaltaciones

Las FMV 2020 ya tienen mantenedores para sus exaltaciones
  • Las exaltaciones de las máximas representantes de las Fallas de Valencia tendrán lugar los días 25 y 26 de enero

Consuelo Llobell y Carla García ya tienen de manera oficial mantenedores para sus respectivas exaltaciones que se celebrarán en tan solo 15 días en el Palacio de Congresos de Valencia. Serán José Alejandro Remohí – en el caso de la FMV – e Inma Guerrero – en el caso de la FMVI – quienes les acompañaran en uno de los actos más especiales del calendario fallero.

José Alejandro Remohí es médico por la Universitat de Valencia y fundador del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Su vinculación el mundo fallero viene desde su infancia y actualmente pertenece a la comisión Almirante Cadarso – Conde Altea. Consuelo y él tienen una importante vinculación desde el paso de la FMV por la facultad, pues José Alejandro fue su profesor.

Por su parte, Inma Guerrero es profesora de primaria y su relación con las fallas viene desde dentro pues hasta el 2019 ostentó el cargo de vicepresidenta de la Junta Central Fallera. Además, la vena artística corre por sus venas siendo la actriz que más veces ha sido nominada y premiado en el concurso de Teatro de la JCF con un total de 11 Saragüells.

Ambos mantenedores estarán al lado de las Falleras Mayores de Valencia durante sus exaltaciones que, como decimos, tendrán lugar los días 25 y 26 de enero en el Palacio de Congresos de la ciudad dando el pistoletazo de salida al calendario fallero 2020.

 

Subir