26 de febrero de 2020 26/2/20

Más de 1.800 mujeres participan en la II Women’s Health Fit Night Out

Más de 1.800 mujeres participan en la II Women’s Health Fit Night Out - (foto 1)

    Las altas temperaturas registradas ayer en Valencia no desanimaron a las más de 1.800 mujeres que se apuntaron a esta nueva edición de la Women’s Health Fit Night Out, presentada en esta edición por New Balance. 

    Dirigidas por Mónica Martínez, directora de la revista Women’s Health y presentadora del acto, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se tiñó de rojo durante más de cuatro horas y las valencianas disfrutaron de la mayor fiesta del fitness femenino con una completa programación de actividades deportivas, energía y diversión.

    Con el objetivo de fomentar los hábitos saludables entre las mujeres, la revista Women’s Health y New Balance se han unido en esta apuesta por el deporte y la vida sana, apoyados por Fitbit, y Fundación Mapfre, entre otras entidades. Además, profesionales del mundo del fitness impartieron siete masterclasses con actividades como Inspira Fitness, Ballet Fit, Sh’bam, Body Combat, Body Blanace, Top Training y Happy Fitness, haciendo vibrar a las participantes en la emblemática Plaza del Ayuntamiento.

    En esta ocasión, al igual que en anteriores ediciones, se sumaron más de una treintena de gimnasios y centros deportivos de Valencia, que organizaron, de forma paralela y hasta medianoche, distintas actividades de forma gratuita y promociones especiales para incentivar la práctica deportiva el resto del año.

    Subir