elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 13.000 escolares visitan esta semana la Ciutat de les Arts i les Ciències

Más de 13.000 escolares visitan esta semana la Ciutat de les Arts i les Ciències

    Más de 13.000 escolares visitan esta semana la Ciutat de les Arts i les Ciències para participar en las actividades y visitas escolares diseñadas para este tipo de público. Desde este lunes, 3 de abril, hasta el próximo domingo, 9 de abril, se espera la visita de los escolares procedentes de más de 170 colegios, entre ellos, 35 centros franceses, 15 italianos, 3 belgas y también de Portugal, Turquía, Holanda, Suiza y Alemania, que aprovechan esta fechas para celebrar sus viajes de curso.

    A partir de marzo y hasta el mes de mayo, comienza la temporada alta en reservas escolares y, en especial este mes de abril destaca la afluencia entre semana. En comparación con las reservas que había formalizadas por estas fechas para el curso anterior, continúa el incremento, tanto para las entradas generales (Museu un 19%, Oceanogràfic un 29% y Hemisfèric un 12%) como para las actividades escolares de Museu (un 25%).

    Entre las actividades con mayor aumento de reservas, destacan los talleres de 'La ciencia a escena', donde se han gestionado más de 20.672 entradas. Se ha registrado un incremento de reservas respecto al curso pasado en prácticamente todas las actividades escolares de Museo; en casi todas, a día de hoy, ya se ha superado el total de entradas que se reservaron para el curso anterior completo.


    Subir