elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano

La Universitat Jaume I celebra el XVI Seminario de Publicidad Exterior

    El Seminario de Publicidad Exterior que cada año organiza la Universitat Jaume I en colaboración con la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, FEDE, celebra el viernes 31 de marzo de 2017 su XVI edición. El seminario tendrá lugar a las 11:30 horas en la Sala Alfonso el Magnánimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    En esta edición se contará con la presencia de Teresa García, responsable de investigación y medición de audiencias de exterior en Cuende infometrics, que impartirá la ponencia «OoH: Medición de altura» en la que explicará el futuro de las mediciones y los impactos en este medio; Antonio Morales, presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad Exterior de España (AEPE) que abordará la influencia de las nuevas tecnologías en su ponencia «Exterior, historia y tecnología», y David Torrejón, director general de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, que se centrará en cómo el uso del ingenio se ha ido plasmando en la publicidad en su intervención titulada «Economía de la conducta y creatividad en Publicidad Exterior».

    Coincidiendo con el seminario se fallará el XVI Concurso de Publicidad Exterior en el que participan los alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI con sus propuestas creativas y el desarrollo de un proyecto al briefing planteado por la FEDE. En esta ocasión el tema es el fomento de la lectura en el público joven.

    Pujar