elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Marcos Masó
Veritas liberavit nos - RSS

Nuestor único interés es trabajar para construir una Alcora mejor

    Pese a que muchos consideran que AIPL’A es un partido unipersonal, esta consideración está muy alejada de la realidad. El Grupo político AIPL’A está compuesto por personas, y muchas más de las que parece, entre las que me encuentro como fundador del partido junto con otros que creímos que se podía hacer política local de una manera diferente, sin obedecer ni servir a intereses y propuestas que vienen impuestas de instancias superiores y que nada tienen que ver con l’Alcora, y ni tan siquiera interesan a la mayoría de la ciudadanía alcorina, que son quienes con sus votos nos han elegido como sus representantes para que gestionemos y defendamos sus intereses, cosa que en AIPL’A tenemos siempre presente, presentando propuestas y mociones que mejoren la vida de los vecinos de la localidad. Lo lamentable es que este trabajo desde la oposición no siempre es atendido, sin embargo el equipo de gobierno de turno no escatima en medios para atribuirse todo el mérito y ponerse todas las medallas habidas y por haber, siendo incapaces de reconocer y agradecer el esfuerzo de aquellos que trabajan a su lado para hacer de l’Alcora un sitio mejor para nosotros y nuestros hijos.

    El actual equipo de gobierno, con la Sra.Mallol a la cabeza, y todo su séquito de concejales alrededor, ha olvidado muy rápido que un día estuvo en la oposición y está cayendo en los mismos errores que aquel que, en su día, la ninguneaba a ella y a los alcorinos. Si tenemos que hacer balance de lo que este equipo de gobierno está realizando, éste es muy pobre; una rotonda en la salida del pueblo hacia La Foia, que por cierto fue a propuesta de AIPL’A, unos conciertos de verano (Malú y Bisbal) cuyos beneficios van a parar a manos de la empresa privada que los organiza y cuyos gastos corren a cargo del pueblo de l’Alcora, y fotos, sobre todo fotos y más fotos de la alcaldesa y su equipo con fulano y mengano, director general de no se qué conseller de no se cuanto. Y desde AIPL’A nos preguntamos, y me imagino que muchos alcorinos también se preguntarán, para qué tanta reunión, qué se está aclarando, qué beneficio saca l’Alcora de esas reuniones, porque resultado no se ve ninguno. Cuando desde Madrid nos están vendiendo que estamos en pleno proceso de recuperación económica, que las cosas van cada vez mejor, que los brotes verdes se están convirtiendo en frondosos árboles y un sinfín de noticias alentadoras que hacen que nos levantemos de la cama optimistas, pero sin dinero, todos los días, en l’Alcora ocurre todo lo contrario, cuando hablas con la gente, porque en AIPL’A hablamos y escuchamos a la gente, se te parte el corazón; la generación de empleo es nula, hay familias que tienen verdaderos problemas para llegar a fin de día (ya no hablamos de fin de mes, sino a fin de día), que ya no es que no pueden pagar la luz, la hipoteca o el agua, sino que casi que no pueden comer… Pero esta gente no es importante para algunos, no hemos visto fotos del equipo de gobierno con ellos, será que si no salen en prensa no existen, o será que esas fotos “no venden”.

    En AIPL’A seguimos y seguiremos con nuestra vocación de servicio para con aquellos que nos dieron su confianza y para demostrar a los que no nos la dieron que nuestro único interés es trabajar para construir pueblo mejor, denunciando todo aquello que no sea beneficioso para la sociedad, aunque por ello recibamos críticas infundadas e intenten acallar nuestra voz. Estamos y estaremos siempre al lado de l’Alcora y de los alcorinos.

    Han finalizado las fiestas de Pascua, en las que conmemoramos que, hace 2000 años, crucificaron a un justo por decir la verdad, pero desde entonces no han cesado las crucifixiones para aquellos que dicen aquello que no quieren oír los que ostentan el poder porque va en contra de sus intereses particulares.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar