elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Jaime Picher Juliá
La Moncofa del futuro - RSS

Más de lo mismo

    Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moncofa seguimos soportando el acoso desmesurado del portavoz del PP, con unas actuaciones e intervenciones de las que me avergüenzo públicamente y pido disculpas a la ciudadanía, que no se merece presenciar estos comportamientos de mala educación que demuestra en las sesiones plenarias.

    Pero al mismo tiempo quiero agradecer a algunos de sus compañeros la actitud respetuosa al reconocer la conducta de su portavoz. Aunque ya no sé si la confianza con su portavoz-presidente es como al principio de la legislatura o fingen tenerla por la situación que en estos dos años él mismo ha provocado tanto en el grupo municipal como en el mismo partido.

    No obstante, si no dejan de apoyarlo, en estos momentos, son cómplices de todo lo que está sucediendo. El PP debe asumir de una vez, tal y como he dicho en otras ocasiones, que está en la oposición y debe actuar como tal, pero a su portavoz le interesa más asistir a actos con altos cargos, para poder conseguir un puesto a nivel provincial, cosa que en la actualidad tiene muy difícil, que estar con los vecinos en los eventos locales.

    Al igual que los mandatarios del PP provinciales que hacen oídos sordos y no son capaces de intervenir ante este contexto que desacredita a su partido. Es lamentable que esta actitud merme la credibilidad de la política y más cuando viene del partido de quienes hoy nos gobiernan.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar