elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Óscar Aliaga Martín
Desde la trinchera - RSS

Pensiones

    El otro día el fatídico presidente actual publicó con notable algarabía que mantenía íntegro su sueldo cercano a los 7000 euros actuales. Me imagino que las personas funcionarias, que no son de su palo político, lo festejarán con alegría y sus brindis al sol diario.

    A esto se suma que la pensión de los expresidentes pasados en el tiempo pero actuales sus decisiones pretéritas, seguirán recibiendo sus 75000 euros anuales. Es curioso que solo esta caterva tenga derecho a vivir más que dignamente a lo que hay que sumar expresidentes de toda índole y condición, así como ralea ministerial y diputada de diferentes épocas históricas de nuestra arruinada España.

    Esto es lo que me cuesta de entender, porque si una persona que ha trabajado toda su vida en construir su país, aunque sea haciendo pan o cultivando el trigo de la cerveza, ahora reza por que su más que exigua pensión no termine siendo tan ridícula que tenga que pedir perdón por molestar al del banco por molestarle cada primero de mes por pedir los diezmos que la gobernación exige por vivir por encima de sus posibilidades, según el flamante ministro de economía actual.

    Me reiría si no fuera una cuestión tan grave y el ver que hay gente que durante toda su vida ha estado currando ahora está rebuscando la basura de nuestra muestra de consumo más relevante, las grandes superficies de multicompras o supermercados, si así nos entendemos más.

    Ahora no vale la manida frase de que las cosas son así, no quiero problemas, a mí no me metas, etc… La política de los avestruces les sirve a ellas por que viven en la naturaleza, esto es la selva.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar