elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per David García Pérez
Desde el centro - RSS

Vuelve el mercado de Mascarell

    El pasado 29 de julio recuperamos el mercado dominical de Mascarell, unos trámites que desde el principio ha tenido que hacer en solitario el equipo de gobierno con el voto en contra para todo de la oposición destructiva del PP aunque decían de palabra que sí que querían el mercado. Pues bien, hace unos días nos encontramos un vídeo por redes sociales en el que habla una concejal que deja clara la postura de su partido de que no quieren ese mercado. ¡No se aclaran! Depende de para qué público hablen dicen estar a favor o no. Eso sí, hicieron un vídeo manipulado, y no lo decimos nosotros, sino las propias personas que participaron engañadas y sin saber qué era un vídeo con un fin político muy concreto y donde sólo se iba a dar voz a una parte. Aunque no nos sorprende, pues nos han tenido acostumbrados demasiados años a dar la espalda a la transparencia y lo siguen haciendo compartiendo extractos de los plenos cortos donde sólo se ve lo que a ellos les interesa. Por suerte esta legislatura nuestros vecinos tienen la opción de ver los plenos enteros y sacar sus propias conclusiones de la actualidad municipal.

    Y por suerte, también, y porque hemos creído en ello desde el primer minuto, cada domingo Mascarell vuelve a tener mercado que está dando un servicio esencial a sus residentes y a los miles de visitantes que acuden al mismo cada domingo. Un mercado en el que agricultores y comerciantes de Nules, de forma prioritaria, tienen la oportunidad de ofrecer sus productos ante un público distinto y proveniente de toda la provincia.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar