elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Carmen Vila Embid
Cosas mías - RSS

!Me va a dar un patatús!

    Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, le pide al PP que "explique", sus casos de corrupción. Y lo hizo, cuando en la redada realizada hay alcaldes socialistas madrileños detenidos. No hombre no; no hay nada que explicar. Ni tú tampoco tienes nada que explicar. Si lo sabemos todo, y lo que irá saliendo día a día.

    Es más sencillo: si lo permiten los dossiers de los corruptos, que ese es el problema, tanto tú, como Mariano, debéis tirar a la calle ya de forma fulminante y ejemplar a los golfos, ladrones y sinvergüenzas y desahogaos que asolan los partidos grandes de nuestra democracia. Para que podáis de nuevo ser los grandes partidos que nuestro país necesita y precisa. Por si sirve de algo….Lo digo

    Es que me siento avergonzada del comportamiento de las cúpulas políticas de los partidos en España. Como decía magistralmente en uno de sus sarcásticos y durísimos sonetos de Quevedo en nuestro siglo XVII, ¡no les cabe piñón por el culo, de tanta mierda!

    Y así debe ser. España va hacia uno de nuestros preferidos caos tradicionales: dispersión absoluta del voto, emergencia de los radicalismos antisistema y de los sistemas radicales, gracias sean dadas al Podemos con Pablo Iglesias, le veo dando las campanadas de fin de año en la Sexta.

    Nos lo hemos ganado a pulso. Francamente. Y les aseguro que a mí no me alegra en absoluto. Todo lo contrario: detesto los fiascos históricos como el que se nos viene encima.

    La clase política nos ha conducido a ello, con su corrupción, su incapacidad, su falta de altura política, su mediocridad, su soberbia, su prepotencia etc. Indiscutible e inevitablemente y yo me pregunto

    ¿Nos lo merecemos?. Como siempre…. ¿Es tarde para reaccionar? Entre las black, los ERES, la Gurtel, la formación, Noos, Pujol, Baleares, la OCDE, los Sindicatos, lo de hoy, lo de mañana ¡que seguro sale algo más!.......etc . España se va a pique, o hay una refundación profunda o aquí van a rodar cabezas. ¿Conque legitimidad nos recortan derechos sociales y nos piden sacrificios con tanta mierda?.

    No hay nada que hacer. Siento una desesperanza profunda...creí que jamás iba a ser testigo de tanta basura…..El hedor no se puede soportar

    Y me digo : "vivo sin vivir en mí ", entre los políticos corruptos(que aquí se reproducen a gran escala) y los islamistas cortando cuellos y lapidando mujeres !me va a dar un patatús!

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    comentaris 2 comentaris
    V. E.
    V. E.
    14/11/2014 12:11
    Faça vosté el seu article

    Faça vosté el seu article en el lloc que correspon no aqui ... este lloc té al seu artuculista, que podrà agradar o no.Però és per de respectar l'espai

    Pujar